TOBISHI TERMAS SOLARES IMPORTADAS


La trayectoria de TOBISHI es  nuestra mejor carta de presentación, con 14  años de   presencia en   el  mercado nacional. Pioneros en sistemas tubos  al vacío y soluciones de calentamiento de agua por energía solar.

Nuestra empresa cuenta con un staff de soporte técnico y  logístico, partes piezas con  stock disponible permanente para los productos TOBISHI, siendo esta una ventaja muy importante para todos nuestros clientes directos o indirectos a nivel nacional.

Somos importadores directos y distribuidores  de Termas Solares con tubos al vacío de triple capa (capas selectivas de metal: Aluminio y Nitrato de Cobre, que le dan el característico color  rojo  de calentamiento rápido)

Contamos con un staff de colaboradores  administrativos  y  técnicos,   dispuestos  a brindarles  un servicio personalizado  con productos  de calidad 100% ecológicos.

 Nuestra gama de productos abarca desde Termas solares de uso doméstico hasta soluciones para hostelería e industria en los sistemas de calentamiento de agua con energía solar (120 hasta 1000 litros)

Consultas:
  • email: proinversa.cb@gmail.com 
  • Teléfono: 054 696 590 
  • Celular: 959 46 2000 


        A continuación presentamos vistas de algunos modelos que ponemos a su disposición:







Terma Solar 300 Litros






Terma de 280 litros



Proyecto Shougang

Proyecto Shougang




Comentarios